Obtén la legendaria Euporia Twinblade y mata enemigos con facilidad – Elden Ring

La expansión Shadow of Erdtree de Elden Ring trae muchas armas nuevas. La famosa Euporia Twinblade es una nueva arma del tipo Twinblade que se puede encontrar en el Reino de las Sombras.

Euporia es un arma excelente (además de lucir genial) para que los jugadores la usen incluso en la etapa final del juego. Con espadas giratorias que golpean a todos los enemigos cercanos y una poderosa habilidad, Euporia diezma a los enemigos.

1. ¿Dónde encontrar Euporia Twinblade en Elden Ring?

El requisito previo para obtener Euporia Twinblade es llegar a la Iglesia del Brote en la historia principal.

1. Teletransportarse a la Sitio de Gracia del Muro Exterior in Enir Ilim y dirígete hacia el oeste hasta el punto de referencia de Spiral Rise.
  2. En el Punto de referencia de subida en espiralt, descienda tres tramos consecutivos de escaleras.
  3. Continúe hasta llegar a un hueco en la barandilla y desde ese punto salta en una cornisa.
  4. Salta desde la cornisa y camina por el sendero para llegar a un plataforma circular con un cadáver.
  5. Bajar de un salto dos veces consecutivas, hasta llegar a un tramo de escaleras.
  6. bajar las escaleras y salta a la ventana del frente.
  7. Continúe hasta llegar a un ascensor.
  8. Baja y abre un conjunto de puertas grabadas para obtener el Euporia Twinblade.
Mapa de subida en espiral

Aquellos que quieran obtener Euporia Twinblade deben haber eliminado bastante del contenido de Erdtree. El Twinblade no está ubicado en un área de fácil acceso. Está situado en Enir Ilim.

Para llegar a Enir-Ilim, debes haber derrotado a Romina, la Santa del Brote. El Euporia Twinblade está técnicamente ubicado en Belurat, Tower Settlement, pero solo se puede acceder a su ubicación desde Enir-Ilim.

Euporia hoja gemela

2. Llegar a la plataforma circular en espiral

Teletransportate al Sitio de Gracia de Spiral Rise y mira la escalera al lado. Continúa en esa dirección hasta que encuentres un mago enemigo. Derrota al enemigo y dirígete a donde estaba posicionado.

Salta a la escalera

Podrás ver una repisa si miras hacia abajo. Desde allí, más abajo hay una escalera. Desciende con un gran salto y llega a la escalera. La escalera se extiende bastante, subir las escaleras te llevará a una plataforma circular con pilares a su alrededor.

3. Navegando por el ascenso en espiral

Sube las escaleras y atraviesa la habitación circular para mirar más allá de un balcón roto. Mire con atención a continuación y podrá ver algunos arcos que sobresalen del edificio y algunos cadáveres con elementos brillantes para guiarlo. Salta hacia la pared para aterrizar de forma segura en la cornisa y navega por los arcos hacia el sur.

Navegar por el ascenso en espiral

Mire más allá de la plataforma para ver los arcos. La señal en la que puedes confiar son los cadáveres que brillan con objetos a lo largo de tu camino. Sólo síguelos y estarás bien.

Salta con cuidado sobre las repisas usándolas como punto de apoyo y dirígete en dirección sur. Llegarás a un punto donde ya no se ven los arcos.

Sube a las repisas

Maniobra con cuidado alrededor de las repisas hacia el sur nuevamente y verás gárgolas. En ese punto, salta al borde inferior.

4. Entrando en las profundidades de Belurat

En la cornisa, orientada al sureste, verás unas escaleras rotas. Estas escaleras te llevarán a un gran patio con una estatua. Puedes recolectar un fragmento de Scadutree desde aquí. Salta desde las escaleras para llegar al rellano de abajo.

Profundidades de Belurat

Desde allí, puedes mirar hacia el otro lado para ver una ventana abierta a la que tendrás que saltar. Tenga cuidado ya que es una muerte instantánea si falla y se cae. Una vez que entres por la ventana, desciende para entrar en las profundidades de Belurat.

5. Obtención de Euporia Twinblade

Cuando caigas estarás en la sala del altar. Gire a la izquierda para dirigirse hacia un ascensor (un gran Escorpión Araña acecha aquí para tenderle una emboscada).

El ascensor y el escorpión

Continúe hasta llegar a un ascensor que lo llevará a un área oculta ubicada sobre la región principal de Belurat. Baja las escaleras frente al ascensor y pasa por una pequeña habitación (tiene muchos Inquisidores, ignóralos y sigue adelante).

Puertas grabadas

Dirígete en dirección suroeste para encontrarte con un enemigo formidable, el Guerrero Bestia Divina. Ten cuidado ya que sus ataques basados ​​en rayos consumen una gran parte de tu HP.

Euporia obtenida

Pasa el punto protegido por el Guerrero Bestia Divina. Entrarás a una habitación que tiene una escalera de caracol. Baja las escaleras para llegar a otro ascensor. Llegará a un puente que se extiende sobre la zona del foso venenoso en Belurat. Cruza el puente para llegar a un conjunto de enormes puertas grabadas. Ábrelos para dirigirte a una gran sala del altar donde podrás encontrar el arma legendaria del final del juego, Euporia.

Consigue Elden Ring en:

6. Acerca del anillo de Elden

Elden Ring es un título importante lanzado por FromSoftware en 2022, los desarrolladores de Las almas del demonio, Sangre, y el Dark Souls franquicia. Ubicado en el 'Tierras entre', los jugadores emprenden una búsqueda para reparar el Anillo de Elden y convertirse en el nuevo Señor de Elden.

Shadow of the Erdtree es una expansión completa para Elden Ring agregada en junio de 2024. Es un mapa completamente nuevo con nuevas armas, hechicerías, cenizas y objetos fabricables. Es un DLC desafiante y, a medida que los jugadores continúan explorando el mapa, encuentran sorpresas y huevos de pascua que dejan los desarrolladores todos los días.

Epic Dope Personal

Nuestro talentoso equipo de escritores independientes, siempre atentos, vierte sus energías en una amplia gama de temas para brindarle a nuestra audiencia lo que anhela: noticias divertidas y actualizadas, reseñas, teorías de los fanáticos y mucho más.